Logo Colegio Real Chapultepec y Unidad Estudios Superiores color

Actividades

En Colegio Real Chapultepec estamos comprometidos con el desarrollo de nuestros estudiantes en el ámbito académico y también de forma extracurricular con actividades que complementen su formación.

Carnaval didáctico Chapultepec

Carnaval Didáctico Chapultepec (CDC)

Ofrece un espacio lúdico y de diversión donde nuestros alumnos tengan la oportunidad de fortalecer aprendizajes y aprender jugando, al mismo tiempo se pretende que el padre de familia comparta con su hijo experiencias, disfrutando de una amplia gama de actividades recreativas y educativas.

Liga de la Ciencia

Es un proyecto educativo organizado por la academia de ciencias del nuestro colegio, en el cual tiene como finalidad crear un espacio que permita a los alumnos expresar sus inquietudes científicas y crear el intercambio de conocimientos, así como la propagación de la ciencia.
Liga de la Ciencia Colegio Real Chapultepec
Café Literario Colegio Real Chapultepec

Café literario

Esta actividad se ha vuelto una tradición en nuestro instituto con el objeto de que nuestros alumnos conozcan y reconozcan el arte poético de distintos autores.

Rally Real (RR)

Llevamos a cabo Rally deportivos donde participan los padres de familia y realizamos actividades deportivas pero enfocadas a fortalecer otras áreas de educación, como lo son las matemáticas y el español.
Rally Real Colegio Real Chapultepec
Torneos Intercolegiales de la Amistad

Torneos Intercolegiales de la Amistad (TIA)

El Colegio Real Chapultepec ofrece una educación integral, fomentando diversas disciplinas deportivas, para el desarrollando de habilidades y espíritu de competencia, teniendo participación en diferentes encuentros deportivos de la región.

Encuentro Parlamentario

El encuentro parlamentario está dirigido a los alumnos de 6° grado, nuestros alumnos preparan un ensayo, dependiendo los temas de la convocatoria. Aquí practicamos la democracia, el niño expone su tema y el salón vota por el trabajo que ellos consideran que es el mejor, el niño ganador participara con otras escuelas, es por etapas.
Encuentro Parlamentario Colegio Real Chapultepec
Actividad Colegio Real Chapultepec Estrella Real

Estrella Real

Este concurso se estructura para promover y descubrir el talento artístico y cultural en nuestros alumnos mediante una educación integral, activa y participativa en actividades recreativas y pedagógicas.

* No todas las actividades están disponibles para todos los niveles educativos.

¿Necesitas ayuda?