Licenciatura en administración y dirección de pymes

En la Licenciatura en Administración y Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas, los procesos de enseñanza aprendizaje se enfocan en realizar actividades prácticas, investigativas y creativas, que faciliten la construcción de aprendizajes significativos y contextualicen el conocimiento en sus estudiantes de manera que puedan dirigir, crear, constituir o asesorar exitosamente tanto organizaciones públicas como privadas.

Nuestro modelo humanista integra en sus programas de estudios diversas perspectivas desde un punto de vista integral y acorde a las demandas de este mundo globalizado, favoreciendo en nuestros alumnos el desarrollo de habilidades interpersonales que les permita situarse como líderes ejecutivos.

Brindamos una educación Real, en tanto que el trabajo que se realiza es auténtico y, ello permite el crecimiento del alumno.

Validez oficial sep

rvoe: 20160468

PRIMER CUATRIMESTRE

SEGUNDO CUATRIMESTRE

TERCER CUATRIMESTRE

CUARTO CUATRIMESTRE

QUINTO CUATRIMESTRE

SEXTO CUATRIMESTRE

SÉPTIMO CUATRIMESTRE

OCTAVO CUATRIMESTRE

NOVENO CUATRIMESTRE

¿Qué me ofrece?
Reglamento
Admisión

El programa de la Licenciatura en Administración y Dirección de Pequeñas y Medianas Empresas tiene como objetivo formar profesionistas bajo los principios científicos, administrativos, financieros y fiscales que apliquen eficientemente en los sectores públicos y privados, así también desarrollar, intervenir e implementar planes, negocios, logística y producción en empresas de diverss ramos.

Realizará Consultorías Empresariales de calidad; Utilizará con destreza las tecnologías de la información. Manejará adecuadamente las relaciones interpersonales de la empresa por medio del coaching ejecutivo y el coocimiento del ser humano.

Esta carrera es para ti sí:

Habilidades:

El egresado de la Licenciatura en Administración y Dirección de PYMES de Colegio Real Chapultepec será capaz de:

Como graduado de Administración y Dirección de Pequeñas Y Medianas Empresas de Colegio Chapultepec será un profesionista, altamente competitivo, crítico, con liderazgo, ética, espíritu emprendedor y sentido humano, que enfocará sus esfuerzos en tomar decisiones que generen un alto valor agregado a las Pequeñas Y Medianas Empresas en su creación y desarrollo, aplicando lo siguiente: Conocimientos en teorías económico administrativas, fiscales, emprendedurismo, de gestión empresarial y contables para establecer normas y procedimientos de control interno que clasifican y registran las operaciones para la construcción de información financiera, con el uso de las TIC, para la toma de decisiones.

Conoce el reglamento interno para Licenciatura y Posgrado