Nosotros

Hace dos décadas teníamos una visión: Construir una institución educativa sobre la base de principios de excelencia y trabajo en equipo, reuniendo a las personas adecuadas en virtudes, que compartan el mismo objetivo formativo y humano. que permitan proveer a nuestros alumnos los aprendizajes necesarios para comprender el mundo real y así continúen aprendiendo de manera autónoma a lo largo de sus vidas.

A medida que la familia Real ha crecido, su institución ha crecido. Nuestro lema hoy es:

Siempre Real, Siempre Virtuoso

Siempre Real

Somos más que una edificación que alberga estudiantes, somos una comunidad con una identidad única, que nos hace especiales, nos hace brillar dentro de la sociedad, es ese nuestro norte.

Siempre Virtuoso

Nuestro gran compromiso es saber que quienes estuvimos en las aulas de este gran colegio no simplemente recibimos una formación académica extraordinaria, sino también fuimos preparados para sobresalir en cualquier ámbito en el que participemos.

Nuestro lema evoca a la gloriosa águila real de nuestro escudo nacional, reconocida por su fuerza, audacia, potente visión y por su gran capacidad de colocarse por encima de todo y de todos, así somos los estudiantes de esta gran institución, nos une el saber que fuimos educados para estar en los lugares más altos, aportando para la sociedad el liderazgo que tanto se merece.

Como seres humanos tenemos la disposición de actuar con bondad, llevando la verdad y la justicia como bandera, estas palabras las podemos resumir en una sola virtud, para no perder nuestras particularidades como individuos, pero sin dejar de lado el amor que es el vínculo perfecto que nos mantiene y mantendrá unidos.

Estar en Colegio Real de Chapultepec es un gran privilegio que trae consigo una gran responsabilidad, ser los hombres y las mujeres en cuyas manos va a estar el futuro.

Instalaciones

Como parte importante en la formación de nuestros alumnos, las instalaciones que ofrece nuestro colegio se adaptan perfectamente a sus necesidades de aprendizaje. Espacios amplios, estéticos, equipados y cómodos, brindan el terreno ideal en un espacio que haga apetecible e inspirador el proceso enseñanza – aprendizaje.

Instalaciones Colegio Real Chapultepec
Patio Colegio Real Chapultepec