Secundaria

En el nivel Secundaria del Colegio Real Chapultepec satisfacemos las necesidades emocionales de nuestros alumnos, ya que, es una etapa que se caracteriza por la conformación de la personalidad y carácter, por lo que no ignoramos ninguna de estas características, al contrario, las aprovechamos para motivar los aprendizajes para la vida. Somos un colegio que ofrece educación integral, a través de procesos formativos de calidad, privilegiando conocimientos, habilidades y actitudes, potencializando los talentos y aptitudes de los alumnos para coadyuvar a desarrollar una alta autoestima e identidad académica, así como hábitos de vida saludable y de respeto al medio ambiente, con un alto sentido humanístico, promovemos la conquista de la independencia y de la autonomía, se construye un sentimiento de respeto y valor por la persona, el planeta y los seres vivos.

En LA secundaria Real Chapultepec brindamos formación de calidad con sentido humanístico atendiendo las necesidades emocionales de cada uno de nuestros alumnos.

Alumnos de secundaria Real Chapultepec sonriendo
Alumnos de secundaria Real Chapultepec leyendo